Este sábado 18 de febrero inició el Torneo MENEFEPA Juvenil de voleibol con su respectiva ceremonia de inauguración como ya es habitual.
El polideportivo en la ciudad de Paratodo no pudo ser mejor, la gente se hizo sentir y colmó todo el estadio, sin dudas un gran inicio para una de las máximas fiestas del deporte chaqueño.
El torneo inició con los partidos femeninos entre Lolita vs Filadelfia, encuentro que lo terminó ganando el FSV por el marcador de 3 sets a 0. En el segundo turno se enfrentaron Neuland y Loma Plata, las chicas del MSV se quedaron con la victoria por la diferencia de 3 sets a 0 en un duelo bastante parejo.
Posteriormente a la pausa por la ceremonia de inauguración que estaba previsto al culminar estos dos encuentros, rápidamente se disputaron los encuentros masculinos en segundo turno.
El equipo de Filadelfia se impuso por la suma de 3 sets a 0 ante la representación de Lolita, y el ultimo partido del día lo disputaron los muchachos de Neuland vs Loma Plata en lo que sin dudas fue el partido del fin de semana, el encuentro que se lo llevaría Neuland en lo que parecía un eterno duelo, el DBN superó muy ajustadamente por 3 sets a 2 en un partido de ida y vuelta donde todo el encuentro, la distancia de puntos entre un equipo y el otro era la mínima.
SEGUNDA FECHA ELECTRIZANTE
El domingo 19 se disputó la segunda fecha del torneo, nuevamente y como de costumbre a primer turno se jugaron los partidos femeninos.
El primer choque de la fecha fue entre Neuland que conseguiría su primera victoria ante Lolita por un apretado 3 sets a 2, las chicas de Lolita que deberán trabajar para conseguir su primer triunfo en el torneo.
Luego llegaría el turno del debut para las anfitrionas, Paratodo que en un primer partido recibió a Loma Plata, caería por 3 sets a 2 en un partido también de ida y vuelta.
Neuland luego de vencer al último campeón, se vería la cara ante Lolita, los rojos que no dejaron pasar el momento y se llevaron la victoria por 3 sets a 0.
En el último partido, Paratodo tendría de frente al Monarca del MENEFEPA, el equipo blanco no supo aprovechar su condición de local y cayó por 3 sets a 0 ante un MSV que venía golpeado por la derrota en su debut ante Neuland.