El torneo integración en Deportivo Boquerón de Neuland terminó el sábado con la final de la categoría sub14 entre los equipos Chaqueños y Blacky’s 89. Blacky’s marcó el primer gol a los 5 minutos de juego, y aunque Los Chaqueños generaron varias oportunidades de gol, no pudieron concretarlas antes del descanso, quedando el marcador 1-0 a favor de Blacky’s.
En el comienzo de la segunda mitad, Blacky’s anotó su segundo gol, aumentando la ventaja en el marcador. Sin embargo, durante un momento de descuido, el equipo de Filadelfia logró marcar un gol y continuó presionando en busca del empate. A pesar de sus esfuerzos, el equipo de Filadelfia no pudo empatar el partido, lo que permitió que el equipo de Neuland ganara el título en esta primera final.
Caliente definición entre Naciones Unidas y Blacky’s por la sub 18
El partido comenzó con pocas emociones, y aunque Naciones tenía más posesión de balón, no lograba crear oportunidades claras de gol. El equipo local parecía ansioso y nervioso en los primeros minutos del partido, pero después de perder una oportunidad clara de gol, se convirtió en el equipo dominante, recuperando muchas segundas pelotas. Después de trece minutos y cincuenta segundos, Blacky’s anotó el primer gol del partido debido a un error defensivo de Naciones. Sin embargo, Naciones igualó rápidamente el marcador 20 segundos después. Antes de que finalizara el primer tiempo, Blacky’s anotó otro gol, y se fueron al descanso con una ventaja de 2-1.
Durante el segundo tiempo, el partido perdió la emoción que había tenido en la primera mitad, convirtiéndose en un juego con muchas faltas y roces. A los catorce minutos, un jugador de Naciones recibió una falta dura y respondió con un pelotazo a un jugador rival, lo que provocó una pelea entre jugadores y espectadores. Después del incidente, el partido continuó y Blacky’s logró mantener la ventaja en el marcador, lo que les permitió ganar su segundo título de la temporada.
Lindo duelo en el encuentro de Seniors
En este partido, Amanecer se enfrentó a 3 de febrero. Desde el comienzo del juego, el equipo rojo se mostró superior y logró ponerse en ventaja en el marcador al minuto de juego, obligando a las azules a buscar el empate. Este llegaría a los cinco minutos y cincuenta segundos del encuentro, pero 3 de febrero se pondría por delante en el marcador al anotar dos goles en los minutos nueve con treinta y diez con treinta, respectivamente. El equipo azul continuaría su racha anotando un cuarto gol justo antes del final de la primera mitad. En el segundo tiempo, Amanecer no lograría reaccionar y solo anotaría un gol de descuento, mientras que 3 de febrero anotaría tres goles más, asegurando su victoria en la final por un marcador de 7 a 2.
En la primera, Panathinaycos dio la sorpresa y derrotó al favorito
En el partido entre Blacky’s 89 y Panathinaycos, el equipo local, compuesto por jugadores de la selección del DBN, sufrió una inesperada derrota. Panathinaycos anotó su primer gol en el sexto minuto y luego agregó otros dos en los minutos nueve y trece, dejando al equipo local en mal estado y sin posibilidad de reaccionar. Blacky’s 89 se fue al descanso perdiendo 3-0 sin haber logrado anotar un solo gol. En la segunda mitad, Panathinaycos anotó dos goles más, asegurando su victoria en el partido. A pesar de que Blacky’s 89 anotó dos goles más, no fue suficiente para remontar el marcador. Finalmente, Panathinaycos se llevó el título del torneo de integración del Deportivo Boquerón de Neuland.Principio del formulario