El debut de Loma Plata tuvo un sabor dulce al derrotar 4 por 2 al conjunto Limpeño en un partido donde demostraron alto nivel y clara superioridad en todo el encuentro, aprovechando errores del rival mostrándose más atento y concentrado en este primer duelo.
Si bien el primer partido no pudo ser mejor, posteriormente en la segunda fecha Loma Plata recibió una paliza propinada por la selección Ypacaraiense por el marcador final de 9 a 1 siendo una de las derrotas con mayor diferencia de goles en el torneo, un encuentro que no pudo sostener el elenco que representa a Boquerón, siendo ampliamente superado por uno de los mejores equipos del torneo.
En la tercera jornada pudo levantar cabeza al vencer 3 a 2 a la representación de Roque González, donde los muchachos pudieron aguantar la presión del rival, Loma Plata se cerró bien en el fondo y fue preciso a la hora de contragolpear con los pocos espacios que encontraron, de esta manera comenzó a ilusionarse con serias chances de clasificar a la siguiente ronda.
En la última fecha Loma Plata se llevó la clasificación tras derrotar a la selección Tobateña que venía de caer por 8 a 1 ante Roque González y 7 a 0 contra Ypacaraiense, de esta manera el equipo de Cristian Villa consiguió su pase a los cuartos de final como segundo del grupo D con 9 unidades, uno menos por detrás de Ypacarai con 10 puntos.
Este jueves 30 de marzo con horario a confirmar, deberá enfrentar a la selección Sanlorenzana, que en su respectivo grupo clasifico como puntero e invicto ganando todos sus encuentros. A pesar de la jerarquía del próximo rival, esta selección de Loma Plata cada vez ilusiona más al público chaqueño y que sin duda se ganó el cariño y respeto del resto del país.